Cabanes Asesores - Gabinete de servicios profesionales

Telf. 965 800 152

Nuestra empresa

Nuestra empresa

Empresa fundada por D. Manuel I. Cabanes, hace más de 30 años, que ha logrado situarse como empresa de referencia en el sector de la Asesoría Empresarial para la PYME, en su radio de actuación dentro la provincia de Alicante, por su ética y profesionalidad.

A lo largo de los años Cabanes Asesores ha optado siempre por un trato personal y directo con el cliente.

Una continúa formación profesional de sus miembros y empleados, apostando por las nuevas tecnologías, como la implantación de los CERTIFICADOS FNMT Clase 2 de la FNMT de Colaboradores sociales, Certificado Silicón de representación ante la T.G.S.S., el Sistema Red de T.G.S.S., Sistema Delta de gestión de partes de accidente, Sistema de tramitación electrónica de contratos de trabajo -Netcontrata.

Hoy, con sus hijos al frente, ofrecen un asesoramiento integral tanto a la empresa, como al particular, que aborda todas las necesidades empresariales (fiscal, laboral, contable, mercantil, patrimonial, jurídico…), contando con colaboradores de renombre en todas las ramas de la gestión empresarial y personal.

Salvador Cabanes Beneito

CABANES ASESORES, S.L.P. ha sido premiada en numerosas ocasiones por distintos Colegios Profesionales y Organismos Públicos:

· MEDALLA DE BRONCE AL MERITO PROFESIONAL
· MEDALLA DE PLATA AL MERITO PROFESIONAL
· CERTIFICADO Y DIPLOMA DE LA T.G.S.S. como una de las primeras empresas de España en contar con SISTEMA RED.

Y disponen de una formación especializada dentro de la rama empresarial como:

· MASTER en ASESORIA FISCAL DE EMPRESAS.
· MASTER en ASESORIA LABORAL DE EMPRESA
· MASTER EN ABOGACIA
· MASTER EN DIRECCION DE DESPACHOS PROFESIONALES
· GRADUADOS SOCIALES con formación complementaria
· GESTION DE MUTUAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
· CURSOS SUPERIORES DE GESTION Y ANALISIS CONTABLE
· etc...

Manuel P. Cabanes Beneito
Socio en Cabanes Asesores
Arriba
Valor añadido

Valor añadido

En nuestro despacho encontrará todo lo que necesite para su empresa, con la confianza de estar entre un grupo de profesionales cualificados que le atenderán de forma personal en todas sus necesidades ofreciendo un valor añadido en nuestros servicios que nos diferencian de la competencia:

- Un trato personal y directo con el cliente. SIEMPRE A SU LADO.

- No nos limitamos a confeccionar sus declaraciones, nominas o contratos de trabajo, realizamos un seguimiento de su empresa y/o situación personal, orientándole siempre que lo necesite, sobre sus necesidades en materia fiscal, mercantil, laboral (opciones de contratación, costes salariales), situación empresarial (rentabilidad, ahorro de costes,..), y asesoramiento jurídico.

- Relación calidad/precio excepcional y facilidades de pago.

- Disponemos de un equipo multidisciplinar que le ofrecerá la mejor solución a todos sus problemas y se implicará directamente en los mismos.

- Centralización, si es su deseo no necesitará acudir a ningún otro profesional, le facilitamos todos los servicios necesarios para su empresa a través de nuestro despacho y/o nuestros colaboradores (Prevención de Riesgos laborales, Mutuas de Accidente, Adaptación a L.O.P.D., Adaptación a Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, Seguros personales y empresariales,...).

- Complementamos el ASESORAMIENTO EMPRESARIAL con nuestro gabinete jurídico (CABANES ABOGADOS), abarcando así todas las posibilidades y necesidades del cliente.

Arriba
Actualidad

Actualidad

23 Ene.2014

El FOGASA dejará de abonar al trabajador la parte de indemnización equivalente a 8 días de Salario

A partir del 01/01/2014, El FOGASA dejará de abonar al trabajador la parte de indemnización equivalente a 8 días de Salario por año de servicio en los Despidos por Causas Objetivas.

+Más info

Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presup. Grales. Estado para 2014. Disposición final quinta. Modificación del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. "Con efectos de 1 de enero de 2014 y vigencia indefinida, se suprime el apartado 8 del artículo 33 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, manteniéndose el resto de la redacción, así como su numeración".

Art. 33.8 del Estatuto de los Trabajadores, eliminándolo. "en los contratos de carácter indefinido celebrados por empresas de menos de veinticinco trabajadores, cuando el contrato se extinga por las causas previstas en los artículos 51 y 52 de esta Ley o en el artículo 64 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal, el Fondo de Garantía Salarial abonará al trabajador una parte de la indemnización en cantidad equivalente a ocho días de salario por año de servicio, prorrateándose por meses los periodos de tiempo inferiores al año. No responderá el Fondo de cuantía indemnizatoria alguna en los supuestos de decisiones extintivas improcedentes, estando a cargo del empresario, en tales casos, el pago íntegro de la indemnización"

Más INFO LEGAL TODAY
http://www.legaltoday.com/actualidad/noticias/el-fogasa-dejara-de-pagar-ocho-dias-de-indemnizacion-en-las-pequenas-empresas.

15 Ene.2014

Entra en vigor la normativa SEPA

El 01/02/2014 entra en vigor la normativa SEPA.

+Más info

SEPA. Ley 16/2009, de Servicios de Pago y Reglamento (CE) 260/2012, por el que se establecen requisitos técnicos y empresariales para las transferencias y los adeudos domiciliados en euros. A partir del 01/02/2014 los tradicionales instrumentos de pago (BANCARIO) deberán haber sido sustituidos por los nuevos establecidos en la SEPA, por lo que no será posible procesar operaciones de pago  con dichos instrumentos nacionales. Este hecho supone la supresión definitiva del CCC (CÓDIGO CUENTA CORRIENTE), siendo sustituido por el IBAN.

Para más información
http://www.sepaesp.es/sepa/es/

Arriba
Enlaces de interés